Leo Rosas: «Estoy muy feliz»

Canta desde los 8 años en festivales escolares y con el tiempo su amor por la música fue creciendo. A sus 20, sorprendió a Bolivia cuando fue elegido entre miles de participantes por un jurado internacional del reality de TV Azteca La Voz México 2019, su talento y sencillez fueron elogiados por los cantantes, Belinda, Ricardo Montaner, Lupillo y Yahir, coaches del programa. Poco a poco fue superando todas las pruebas, quedando como ganador del segundo lugar, hecho que emocionó al público de todo el país. 

Después de este gran momento artístico que Leo le regaló al público, llegó a Bolivia para reunirse con su público y anunciar sus planes y proyectos futuros.  

La fama llegó de golpe ¿Cómo la estás manejando emocionalmente? 

– No me influye la fama, soy una persona centrada, tranquila, me gusta tener los pies sobre la tierra, estoy muy feliz. En México, cuando salgo a la calle me piden fotos, saludos, abrazos, me dicen que votaron por mí, eso me emociona.

¿Desde dónde proyectarás tu carrera? 

– Yo vivo en Ciudad de México, voy a trabajar allá, vamos a grabar un disco del que estoy promocionando una canción que se llama “Perdóname” del compositor español Carlos Usaga. En Bolivia haré una gira promocional por varias ciudades. Luego será México y Estados Unidos. 

Lo tuyo es la música romántica ¿vas a seguir en esa línea? 

– Así es, mi estilo musical es la balada, siempre me voy a caracterizar por el romanticismo, eso es lo que me gusta, me llena. 

¿Qué le dices a esa gente que quiere cumplir sus sueños?

– Que luche, que persevere, que tenga fe, cuando uno se propone algo, lo logra, no importa el tiempo, no hay que fatigarse porque los tiempos de Dios son perfectos. 

Compartir:
Cambiar Idioma »