Compartir:

Lonely Planet, una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo, cada año hace un análisis de los mejores lugares para conocer y este 2020 ha elegido diez, desde rincones idílicos, hasta culturas fascinantes y en esa lista se encuentra Uruguay, cuya capital, Montevideo es uno de los destinos de Amaszonas.

La prestigiosa guía destaca, entre otras razones, sus kilométricas y legendarias playas al borde del Atlántico, su floreciente industria vitivinícola, sus aguas termales y sus praderas infinitas «donde la grandeza de América del Sur se siente seductoramente tangible», dice textualmente.

La publicación expresa que Uruguay tiene algo para todos, haciendo referencia, entre otros temas, a la promoción del turismo sostenible.

Lonely Planet resalta de este país sudamericano lo amable, acogedora y sencilla que es su gente y resalta la sutil y profunda belleza de sus paisajes que abarcan desde la larga e indómita costa atlántica hasta los ilimitados espacios abiertos de sus pampas. “Es un destino top, que cierra la lista de los mejores países para visitar”.

Y es que Uruguay es un país al que puedes ir en distintas épocas del año, las actividades que pueden disfrutarse son muchas. Una de las más reconocidas es el Carnaval, que durante 40 días seguidos ofrece un despliegue de la cultura de ese país a través de la música y el candombe.

A nivel gastronómico no te puedes perder clásicos como el chivito, el asado a la leña, y la posibilidad de recorrer la ruta del vino y del olivo.

Si este 2020 has decidido tomar unas vacaciones inolvidables puedes consultar con esta guía especializada en turismo y evaluar su recomendación que se inicia con Bután y sigue con Inglaterra, Macedonia del Norte, Aruba, Suazilandia, Costa Rica, Países Bajos, Liberia, Marruecos y Uruguay.

Compartir:

Deja una respuesta