Compartir:

El Año Nuevo es un momento muy esperado por todos, nos reunimos en familia y amigos para disfrutar de las doce uvas de la suerte y el posterior brindis para esperar un año cargado de esperanzas. Si este año quieres que tu brindis sea algo diferente a lo habitual, te presentamos algunos cocteles para salir de lo tradicional con mucho estilo.

Champán con licor de rosas: el champán suele ser la bebida más tradicional a la hora de brindar. Se trata de un vino espumoso muy refrescante y que no puede faltar en cualquier celebración. Si este año quieres darle un toque diferente, te proponemos es que, en una copa de flauta, viertas en partes iguales licor de rosas y champán. Por encima de esa mezcla, puedes colocar un pétalo de rosas flotando o bien una cascarita enrulada de naranja a modo de decoración.

Daiquiri de frutas: coloca en una licuadora varios cubos de hielo junto a dos cucharadas de azúcar y un poco de zumo de limón natural. Cuando el hielo esté bien triturado, añade 50 cc de ron blanco y vuelve a licuar. Por último, añade 200 gr de la pulpa de frutas que elijas. Si utilizas fresas, cerezas o sandía, el cóctel tomará un color rojo muy navideño.

Tequila pacífico: para dar la bienvenida al nuevo año utilizaremos una bebida fuerte y con mucho sabor. Para este coctel utilizaremos 45 cc de tequila blanco, 3 cucharadas de zumo de limón natural, 20 cc de granadina y hielo a gusto. Una vez licuado utilizaremos copas de champán decoradas con rodajas muy finas de limón o lima insertadas en los bordes. Otra alternativa, es cubrir los bordes con una mezcla de azúcar y sal.

Martini de manzana con arándanos: para esta preparación necesitas vodka, jugo de manzana, jugo de arándanos, licor de manzana y arándanos frescos. Para la preparación agrega todos los ingredientes en una coctelera con hielos. Agita y cuela. Sirve en copas de Martini y adorna con una rodaja de manzana. Sorprenderás a tus invitados.

La idea con los cocteles es salir de las bebidas tradicionales y darle un toque divertido a la fiesta, puedes tomar en cuenta nuestras sugerencias o consultar una infinidad de recetas que puedes encontrar con la bebida de tu preferencia y los ingredientes que más te gusten o tengas a mano.

Compartir:

Deja una respuesta