Compartir:

Con 21 años en el ambiente musical, Matamba es pionero de la escena Hardcore de Santa Cruz con las bandas Kerux y Contracultura.

Marcelo Campos

Actualizado: 2018-05-30

Un disco con 16 temas y una línea de ropa urbana es lo que trae este 2018 Juan Carlos Chiorino, más conocido como Matamba. El músico en una entrevista con Amaszonas comenta en detalle los planes que comenzarán a concretarse a mediados de este año.

– ¿En qué etapa se encuentra la producción del nuevo disco? ¿Se mantendrá la misma línea musical de anteriores trabajos?

– El disco se está mezclando en Puerto Rico con Dani Ramírez y la masterización se está haciendo en Nueva York con Steve Kadison, quien ha trabajado con Celine Dion y Johnny Cash. Las canciones viajan entre mis influencias musicales más fuertes como son el hardcore y el reggae, que en un solo sonido es el dreadcore, es la propuesta musical que traemos, un reggae con fuego.

– ¿Cuándo saldrá el disco? ¿Se realizará una gira de presentación?

– La idea es hacer una gira de presentación por el eje troncal, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, aunque sería hermoso si pudiéramos llevar el disco igual a Tarija, Sucre, Potosí, a todo Bolivia, porque la raza está en todos lados. También estaremos en Argentina, Chile y Estados Unidos. Queremos hacer el lanzamiento en julio en todas las plataformas digitales, caso contrario estará listo en agosto,  en físico y streaming.

– También estás incursionando en el mundo de la ropa.

– La línea de ropa llevará el mismo nombre del disco “Lion Army”, básicamente es por el estilo en que me muevo, el skateboarding, el grafiti, el hardcore y el reggae music, un estilo urbano que conozco. Primeramente estará disponible desde la página y de a poco vamos ir acercándonos a la gente, ya anunciaremos donde se venderá. Será una línea de ropa para mujeres y hombres.

Compartir:

Deja una respuesta